06 (3 Días / 2 Noches)

Repite Salida: 10 MARZO

MÉXICO COLONIAL

Visitando: Zacatecas, San Luis Potosí y Guanajuato.
Incluye: Transporte en Camioneta, 2 noches de hospedaje, 2 desayunos, Accesos a sitios de Interés (Conforme Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, trayecto México-Guanajuato, visita al centro histórico, tendremos un recorrido, donde podremos visitar el Teatro Juárez, Basílica, Universidad, Callejón del Beso, etc; por la tarde, visitaremos La Valenciana y la Hacienda del Cochero, hospedaje 1 noche.
Día 2. Desayuno incluido, salida con equipaje 8 am, traslado a la Cd de Zacatecas a la llegada visita a la Mina del Edén, para posteriormente recorrer el centro histórico, panorámica de catedral, Templo de Fátima, Acueducto, etc; posterior registro 1 noche de hospedaje.
Día 3. Desayuno incluido, salida con equipaje 9 am, traslado a la Ciudad de San Luis Potosí, visita al centro histórico, donde podremos apreciar la Plaza de la Paz, Plaza de Armas, Catedral, Parroquia de nuestra Señora del Carmen, por la tarde emprenderemos el regreso a la Cd de México

13 (3 Días / 2 Noches)

Repite Salida: 05 MAYO

OAXACA

Visitando: Cascadas de Hierve el Agua, Mitla, El Tule, Montealban, Barro Negro y Centro Histórico.
Incluye: Transporte en Camioneta, 2 noches de hospedaje, 2 desayunos, Accesos a sitios de Interés (Conforme Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, trayecto México-Oaxaca, llegada a Centro histórico, tiempo libre para comida, registro en hotel, por la tarde visita a San Bartolo Coyotepec, famoso por sus artesanías de Barro negro, regreso al hotel.
Día 2. Desayuno incluido, visita a cascadas petrificadas de Hierve el Agua, tiempo para caminar en estas majestuosas formaciones, posterior visita a la Z. Arq. de Mitla, vestigio del sincretismo prehispánico y actual, a la salida, opcionalmente podremos comer en uno de los típicos restaurantes de gastronomía regional, paso a Santa María del Tule, para apreciar el impresionante Árbol del Tule, regreso a Oaxaca.
Día 3. Desayuno incluido, salida con equipaje 8:30 am, visita a la Z. Arq. de Montealban, vestigio Zapoteco por excelencia, posterior traslado al centro, en un recorrido panorámico del Templo de la Soledad a Catedral, para caminar por el andador Macedonio Alcalá y llegar al Templo y ex convento de Santo Domingo uno de los templos más hermosos y museos más interesantes no solo de Oaxaca sino de México y desde donde emprenderemos el regreso a la Cd de México.

20 (3 Días / 2 Noches)

Repite Salida: 29 ABRIL

PUEBLEANDO POR HIDALGO

Visitando: Mineral del Chico, Los Cedrales, Huasca de Ocampo, Hacienda de Santa María Regla, Prismas Basálticos, Peña del Aire, real del Monte y Mina de la Dificultad.
Incluye: Transporte en Camioneta, 2 noches de hospedaje, 2 desayunos, Accesos a sitios de Interés (Conforme Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 7 am, trayecto México-Mineral del Chico, visita al pueblo tiempo para desayuno libre, seguiremos al parque de los Cedrales, magnifico paisaje del lago/presa entre el bosque de coníferas, por la tarde traslado a Huasca de Ocampo, donde tendremos 2 noches de hospedaje.
Día 2. Desayuno incluido, visita a la Peña del Aire, ubicada en una Barranca que nos regalan vistas extraordinarias, seguimos a la Hacienda de Santa María Regla, monumento histórico que ha sido escenario de novelas y películas nacionales e internacionales, paso al centro ecoturistico de los Prismas Basálticos para maravillarnos por las formaciones de estos basaltos, por la tarde reconocimiento al centro que nos da pintorescas vistas, regreso al hotel donde opcional podrán realizar tour de leyendas o al árbol de los sueños, debido al misticismo de los duendes que existe en la región.
Día 3. Desayuno incluido, salida con equipaje 9 am, desplazamiento a real del Monte, visita a la Mina de la Dificultad, recorrido por sus áreas e instalaciones, tiempo libre en el centro de este pueblo mágico, desde donde emprenderemos el regreso a la Cd de México.

27 (3 Días / 2 Noches)

Repite Salida: 12 MAYO

SIERRA GORDA

Visitando: Jalpan, Landa, laguna de la Media Luna, Pinal de Amoles y Peña de Bernal.
Incluye: Transporte en Camioneta, 2 noches de hospedaje, 2 desayunos, Accesos a sitios de Interés (Conforme Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 7 am, trayecto México-Jalpan, nos maravillaremos con las agrestes vistas de la orografía de la Sierra Gorda, llegada a Jalpan, visita a su iglesia y a las de las misiones de Landa y Tilaco, famosas por su belleza artística, traslado a Conca donde tendremso 2 noches de hospedaje.
Día 2. Desayuno incluido, visita a la Laguna de la Media Luna, maravillosos cuero de agua, ideal para actividades acuáticas, snorkel, buceo, kayak, etc, en la tarde regreso al hotel.
Día 3. Desayuno incluido, salida con equipaje 9 am, regreso por a misma Sierra, paso a Pinal de Amoles, pintoresca población en emdio de la serranía, llegada a Peña de Bernal donde daremos tiempo libre en centro de este pueblo mágico y desde donde emprenderemos el regreso a la CD de México.