02 (4 Días / 3 Noches)

Repite Salida: 20 ABRIL

MAZAMITLA - GUADALAJARA

Visitando: Mazamitla, Chapala. Guadalajara, Tequila, Tlaquepaque y Tonalá.
Incluye: Transporte en Camioneta, 3 noches de hospedaje, 3 desayunos, Tour a Sierra del Tigre y Visita Hacienda Tequilera.
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, trayecto Mexico-Mazamitla, llegada a este hermoso destino de montaña, también conocido como la Suiza Mexicana, hospedaje en uno de los centros con hermosas cabañas en medio del bosque de coníferas.
Día 2. Desayuno incluido, por la mañana tendremos el tour a la Sierra del Tigre, elevación a 3000 mts snm, se visita la cas de los gallos donde preparan quesos caseros, al mediodía, salida con equipaje, visita a Chapala, para proseguir a Guadalajara donde tendremos 2 noches de hospedaje.
Día 3. Desayuno incluido, salida 8:30 am, visita a l pueblo de Tequila, donde visitaremos su centro y una de las haciendas tequileras, regreso a Guadalajara, city tour panorámico, por la noche visita a Tlaquepaque.
Día 4. Desayuno incluido, salida con equipaje 8:30 am, visita al mercado artesanal de Tonala, con artesanías y productos de la región y desde donde emprenderemos el regreso a la Cd de México

09 (4 Días / 3 Noches)

Repite Salida: 25 MAYO

SÓLO VERACRUZ ES BELLO

Visitando: El Tajín, Tecolutla, Costa Esmeralda, y Veracruz.
Incluye: Transporte en Camioneta, 3 noches de hospedaje, 3 desayunos, Accesos a sitios de Interés (Conforme Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, trayecto México-Tajin, llegada y visita a esta zona arqueológica Totonaca, paso a Papantla, pueblo mágico y llegada a Costa esmeralda, donde tendremos 2 noches de hospedaje.
Día 2. Desayuno incluido, traslado y visita a Tecolutla, donde tendremos la oportunidad de hacer el paseo por los manglares, al mediodía traslado para tiempo de playa en Casitas, regreso al hotel por la tarde.
Día 3. Desayuno incluido, salida con equipaje, traslado al puerto de Veracruz, paso al Fuerte de San Juan de Ulua, a la llegada visita al Acuario de Veracruz, traslado al hotel 1 noche de hospedaje.
Día 4. Desayuno incluido, salida con equipaje 9 am, visita a la hacienda del Lencero en Xalapa, en el regreso paso a comer a los asadores de Perote, desde donde emprenderemos el regreso a la CD de México.

17 (3 Días / 2 Noches)

Repite Salida: 07 JULIO

IXTAPA, ZIHUATANEJO

Visitando: Las Playas de Las Gatas, Isla de Ixtapa, Barra de Potosi y Morelia.
Incluye: Transporte en Camioneta turística, 2 noches de hospedaje Todo Incluido..
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, trayecto México-Ixtapa, en el camino paso a Morelia, donde tendremos tiempo para desayunar en el centro histórico, seguimos a Ixtapa, llegada 2-3 pm, registro en hotel donde tendremos alimentos y bebidas ilimitadas conforme al horario y programa del hotel.
Día 2. Día libre en las instalaciones del hotel, opcionalmente tour a La Isla de Ixtapa.
Día 3. Salida con equipaje 11 am, paso a Pátzcuaro, donde tendremos tiempo para comer y desde donde emprenderemos el regreso a la Cd de México.

24 (3 Días / 2 Noches)

Repite Salida: 09 JUNIO

CUETZALÁN

Visitando: Cuetzalan, Jonotla, Cascadas de la Olla y de Las Hamacas y la Z. Arqueológica de Yohualichan.
Incluye: Transporte en Camioneta Turística, 2 desayunos, 2 noches de hospedaje, Tours y accesos (conforme Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, Trayecto México-Jonotla, una población de la Sierra Norte de Puebla, con un notable entorno natural, visitaremos la cascada de la Olla y el pueblo en si con sus bellas calles empedradas y una de las visitas obligadas al Santuario del Peñón, que nos ofrece una hermosa vista de la Serranía, proseguiremos a Cuetzalan, donde tendremos 2 noches de hospedaje.
Día 2. Desayuno incluido, salida 8:30 am, visita a La zona arqueológica de Yohualichan uno de los primeros e importantes vestigios Totonacas, además donde probablemente nace el ritual de los Voladores de Papantla, posteriormente visitaremos La cascada de las Hamacas, una caída de agua en desnivel que forma en su camino bellas pozas de tonalidades jade.
Día 3. Desayuno incluido, mañana libre para disfrutar el pintoresco pueblo de Cuetzalan, apreciar el mercado indígena, donde todavía se practica el trueque, además de que el evangelio de la misa de las 12 es traducido al náhuatl, a las 2 pm, emprenderemos el regreso a la CD de México.