07 (3 Días / 2 Noches)

Repite Salida: 17 FEBRERO

IXTAPA, ZIHUATANEJO

Visitando: Las Playas de Las Gatas, Isla de Ixtapa, Barra de Potosi y Morelia.
Incluye: Transporte en Camioneta turística, 2 noches de hospedaje Todo Incluido.
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, trayecto México-Ixtapa, en el camino paso a Morelia, donde tendremos tiempo para desayunar en el centro histórico, seguimos a Ixtapa, llegada 2-3 pm, registro en hotel donde tendremos alimentos y bebidas ilimitadas conforme al horario y programa del hotel.
Día 2. Día libre en las instalaciones del hotel, opcionalmente tour a La Isla de Ixtapa.
Día 3. Salida con equipaje 11 am, paso a Pátzcuaro, donde tendremos tiempo para comer y desde donde emprenderemos el regreso a la Cd de México.

18 (5 Días / 3 Noches)

Repite Salida: 08 ABRIL

CHIAPAS SELVÁTICO Y TRADICIONAL

Visitando: TCañón del Sumidero(Miradores), San Cristóbal de las Casas, Cascadas del Chiflón, Las Nubes, Las Guacamayas (Selva lacandona), Yaxchilan, Bonampak y Misol ha.
Incluye: Transporte Camioneta turís. 3 noches de hospedaje, 3 Desayunos, Tour en lancha en Rio Lacantun y Usumacinta, Accesos a sitios de Interés (conforme a Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Llegada a Chiapas de Corzo, desayuno libre, traslado al parque nacional Cañón del Sumidero, visita a 3 de sus imponentes miradores, posterior traslado a San Cristóbal de las Casas, uno de los pueblos mágicos más bellos de México, donde tendremos 1 noches1 de hospedaje. Tarde libre.
Día 2. Desayuno incluido, salida con equipaje 8 am, traslado y visita Cascadas del Chiflón, majestuosas caídas de agua de tonalidades esmeraldas, por la tarde llegada a Comitán donde tendremos 1 noche de hospedaje.
Día 3. Salida 6 am, traslado a Las Nubes, centro eco turístico dentro de la Selva lacandona, desayuno incluido, tiempo para visitar estas cascadas y posterior traslado a Las Guacamayas, ubicadas en la orilla del Rio Lacantun.
Día 4. Desayuno incluido, por la mañana, paseo en lancha por Rio Lacantun, salida con equipaje 10 am, traslado a Frontera Corozal, done nos embarcaremos en el rio más caudaloso de México, el Rio Usumacinta, para poder llegar a Yaxchilan, visita a sitio Arq. Regreso a Centro eco turístico Escudo Jaguar donde tendremos la última noche de hospedaje.
Día 5. Desayuno incluido, salida con equipaje 8 am, visita a la Z. Arq. Bonampak, ingresaremos a la jungla para descubrir este vestigio Maya, salida y traslado a Misol-ha, cascada de 45 metros de altura donde tendremos tiempo para comida y desde donde emprenderemos el regreso a la CD de México.

26 (4 Días / 3 Noches)

Repite Salida: 14 ABRIL

CHIAPAS TRADICIONAL

Visitando: Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, Lagos de Montebello, Cascadas de Agua Azul y Palenque.
Incluye: Transporte en Camioneta turística, 3 noches de hospedaje, 3 Desayunos, Tour en lancha en el Cañón del Sumidero y Accesos a sitios de Interés (conforme a Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Llegada a Chiapas de Corzo, desayuno libre, luego nos dirigiremos al embarcadero de Cahuare, donde tomaremos un paseo en lancha por el Cañón del Sumidero, con infinitas tomas en su recorrido por el Rio Grijalva, posterior traslado a San Cristóbal de las Casas, pueblo mágico de los más bellos de México, donde tendremos 2 noches de hospedaje. Tarde libre.
Día 2. Desayuno incluido, salida 8 am, visita a lagos de Montebello, parque nacional con la zona lacustre más bella de México, tendremos una aproximación a la frontera con Guatemala, por la tarde regreso a San Cristóbal.
Día 3. Desayuno incluido, salida con equipaje 8 am, traslado y visita a Cascadas de Agua Azul, parque nacional con una toma emblemática del estado, tiempo para visitar sus diferentes miradores, posterior traslado a Palenque donde tendremos nuestra última noche de hospedaje.
Día 4. Desayuno incluido, salida con equipaje a las 9 am, visita a la Z. Arq de Palenque, místico e importante sitio del Mundo Maya, apreciar este vestigio enmarcado por una exuberante vegetación, caminar entre la selva, apreciar cascadas y conocer más de esta fascinante cultura, por la tarde traslado al pueblo, desde donde emprenderemos el regreso a la Cd de México.