09 (3 Días / 2 Noches)

Repite Salida: 24 FEBRERO

CUETZALÁN

Visitando: Cuetzalan, Jonotla, Cascadas de la Olla y de Las Hamacas y la Z. Arqueológica de Yohualichan.
Incluye: Transporte en Camioneta Turística, 2 desayunos, 2 noches de hospedaje, Tours y accesos (conforme Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, Trayecto México-Jonotla, una población de la Sierra Norte de Puebla, con un notable entorno natural, visitaremos la cascada de la Olla y el pueblo en si con sus bellas calles empedradas y una de las visitas obligadas al Santuario del Peñón, que nos ofrece una hermosa vista de la Serranía, proseguiremos a Cuetzalan, donde tendremos 2 noches de hospedaje.
Día 2. Desayuno incluido, salida 8:30 am, visita a La zona arqueológica de Yohualichan uno de los primeros e importantes vestigios Totonacas, además donde probablemente nace el ritual de los Voladores de Papantla, posteriormente visitaremos La cascada de las Hamacas, una caída de agua en desnivel que forma en su camino bellas pozas de tonalidades jade.
Día 3. Desayuno incluido, mañana libre para disfrutar el pintoresco pueblo de Cuetzalan, apreciar el mercado indígena, donde todavía se practica el trueque, además de que el evangelio de la misa de las 12 es traducido al náhuatl, a las 2 pm, emprenderemos el regreso a la CD de México.

15 (4 Días / 3 Noches)

Repite Salida: 23 MARZO

CATEMACO

Visitando: Tlacotalpan, Playas de Sontecomapan, Montepio, Reserva de Nanciyaga y Salto de Eyipantla.
Incluye: Transporte en Camioneta turística, 3 noches de hospedaje, 3 Desayunos, Tour en lancha en Sontecomapan y Accesos a sitios de Interés (conforme a Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Trayecto México-Tlacotalpan, bello pueblo en la Ribera del Rio Cosamaloapan, cuna de Agustín Lara y famoso por su tradición de la Candelaria, tiempo para comer y proseguir a Catemaco donde tendremos 3 noches de hospedaje.
Día 2. Desayuno incluido, salida 8 am, visita a la Barra de Sontecomapan, embarcaremos en lancha, para paseo por la laguna y sus ríos tributarios con diferentes ecosistemas, como jungla y mangle hasta llegar a su desembocadura al mar, tiempo de playa, regreso por la tarde a Catemaco.
Día 3. Desayuno incluido, salida 8:30 am, visita a la Playa de Montepio, regreso a Catemaco por la tarde..
Día 4. Desayuno incluido, paseo en lancha por la Laguna de Catemaco, descenso y visita a la reserva de Nanciyaga, regreso a hotel, salida con equipaje 11 am, visita al Salto de Eyipantla, desde donde emprenderemos regreso a CDMX.

22 (4 Días / 3 Noches)

Repite Salida: 16 MARZO

CAMINOS DE MICHOACÁN

Visitando: Lago de Camécuaro, Zamora, Angahuan, Uruapan, Parque Cupatitzio, Zirahuen, Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro, Janitzio, Tzin Tzun Tzan y Morelia.
Incluye: Transporte en camioneta Turistica, 3 noches de hospedaje, 3 desayunos, Tours y accesos (Conforme a Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, trayecto Mexico-Zamora, visita al centro de Zamora donde se encuentra el templo Guadalupano, el más alto de América con torres de 105 metros, además de su andador de Dulces donde se explica el procedimiento de los Chongos Zamoranos, posteriormente visitaremos el lago de Camécuaro, para realizar un paseo en lancha, regreso a Zamora, donde tendremos 1 noche de hospedaje.
Día 2. Desayuno incluido, salida 8 am con equipaje, visita a Angahuan, desde donde podremos caminar al pueblo enterrado de lava, posteriormente visitaremos el parque del Cupatitizio ubicado en Uruapan, con sus diversas fuentes en un entorno natural lleno de vegetación, proseguiremos Pátzcuaro, donde tendremos 2 noches de hospedaje.
Día 3. Desayuno incluido, salida 8:30 am, visitas a Santa Clara del Cobre, Tzin Tzun Tzan, pueblos aledaños a Pátzcuaro, llenos de tradiciones, artesanías, calles empedradas y vistas pintorescas de estos pueblos, por la tarde, regreso al hotel.
Día 4. Desayuno incluido, visita a Pátzcuaro, puntos como la basílica, el museo de Arte Popular, la Casa de los Once Patios, la Plaza Vasco de Quiroga, salida con equipaje 11:30 am, trayecto a Morelia donde podremos visitar su centro histórico, Catedral, Acueducto, Mercado de Dulces, etc. y desde donde emprenderemos el regreso a la Cd de México.

29 (4 Días / 3 Noches)

Repite Salida: 30 MARZO

HUASTECA POTOSINA

Visitando: Laguna de la Media Luna, Tamasopo, Puente de Dios, Micos, Jardines de Xilitla y Sótano las Golondrinas.
Incluye: Transporte en Camioneta, 3 noches de hospedaje, 3 desayunos, Accesos a sitios de Interés (Conforme Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, Trayecto Mexico-Rio Verde, a nuestra llegada tendremos la visita a la laguna de la Media Luna, impresionante cuerpo de aguas cristalinas y vegetación exuberante, registro en hotel una noche de hospedaje.
Día 2. Desayuno incluido, salida con equipaje, visita a las Cascadas de Puente de Dios y Tamasopo, caídas de agua con diferentes tonalidades verdosas, proseguiremos a Cd Valles donde tendremos 2 noches de hospedaje.
Día 3. Desayuno incluido, salida 8 am, visita a Jardines de Xilitla, claro ejemplo del entorno natural, en medio de un barranco y de arte Surreal, posterior traslado al Sotano de las Golondrinas uno e los abismos mas grandes del Mundo, para apreciar la llegada de las aves, regreso en la noche a Cd Valles.
Día 4. Desayuno incluido, salida con equipaje 8:30 am, visita a Cascada de Micos, donde podremos realizar diferentes actividades en este centro ecoturistico, paseos en lancha, senderismo, nado, etc, y desde donde emprenderemos el regreso a la Cd de México.