05 (3 Días / 2 Noches)

Repite Salida: 13 ENERO

OAXACA

Visitando: Cascadas de Hierve el Agua, Mitla, El Tule, Montealban, Barro Negro y Centro Histórico.
Incluye: Transporte en Camioneta, 2 noches de hospedaje, 2 desayunos, Accesos a sitios de Interés. (Conforme Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, trayecto México-Oaxaca, llegada a Centro histórico, tiempo libre para comida, registro en hotel, por la tarde visita a San Bartolo Coyotepec, famoso por sus artesanías de Barro negro, regreso al hotel.
Día 2. Desayuno incluido, visita a cascadas petrificadas de Hierve el Agua, tiempo para caminar en estas majestuosas formaciones, posterior visita a la Z. Arq. de Mitla, vestigio del sincretismo prehispánico y actual, a la salida, opcionalmente podremos comer en uno de los típicos restaurantes de gastronomía regional, paso a Santa María del Tule, para apreciar el impresionante Árbol del Tule, regreso a Oaxaca.
Día 3. Desayuno incluido, salida con equipaje 8:30 am, visita a la Z. Arq. de Montealban, vestigio Zapoteco por excelencia, posterior traslado al centro, en un recorrido panorámico del Templo de la Soledad a Catedral, para caminar por el andador Macedonio Alcalá y llegar al Templo y ex convento de Santo Domingo uno de los templos más hermosos y museos más interesantes no solo de Oaxaca sino de México y desde donde emprenderemos el regreso a la Cd de México.

12 (3 Días / 2 Noches)

Repite Salida: 27 ENERO

SIERRA GORDA

Visitando: Jalpan, Landa, laguna de la Media Luna, Pinal de Amoles y Peña de Bernal.
Incluye: Transporte en Camioneta, 2 noches de hospedaje, 2 desayunos, Accesos a sitios de Interés (Conforme Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 7 am, trayecto México-Jalpan, nos maravillaremos con las agrestes vistas de la orografía de la Sierra Gorda, llegada a Jalpan, visita a su iglesia y a las de las misiones de Landa y Tilaco, famosas por su belleza artística, traslado a Conca donde tendremso 2 noches de hospedaje.
Día 2. Desayuno incluido, visita a la Laguna de la Media Luna, maravillosos cuero de agua, ideal para actividades acuáticas, snorkel, buceo, kayak, etc, en la tarde regreso al hotel.
Día 3. Desayuno incluido, salida con equipaje 9 am, regreso por a misma Sierra, paso a Pinal de Amoles, pintoresca población en emdio de la serranía, llegada a Peña de Bernal donde daremos tiempo libre en centro de este pueblo mágico y desde donde emprenderemos el regreso a la CD de México.

18 (4 Días / 3 Noches)

Repite Salida: 02 MARZO

RUTA DE LA NIEBLA Y EL CAFÉ

Visitando: Coscomatepec, Huatusco, Jalcomulco, Xico, Coatepec, Xalapa y Hacienda del Lencero.
Incluye: Transporte en camioneta turística, 3 noches de hospedaje, 3 desayunos, Accesos a sitios de Interés (Conforme a Itinerario), Descenso en Rio Antigua (clase 3)..
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, trayecto México-Coscomatepec, tiempo en Coscomatepec, pueblo mágico con magnifica vista del Pico de Orizaba, seguimos a Huatusco, 1 noche de hospedaje.
Día 2. Desayuno incluido, salida con equipaje, traslado a Jalcomulco, donde podremos realizar la actividad del descenso, practica primaria de rafting, descenso en los rápidos por una hora en el Rio Antigua, seguiremos a Xalapa donde tendremos 2 noches de hospedaje.
Día 3. Desayuno incluido, salida 8 am, visita a Xico, reconocimiento de su plaza principal, así como a la cascada del Texolo, en medio de un bosque tropical, podremos hacer senderismo y descubrir la Cascada de las Monjas, paso y visita a Coatepec, pueblo mágico con gran tradición en el cultivo y producción de café, visita obligada al museo, retorno a Xalapa.
Día 4. Desayuno incluido, estancia en la mañana en el centro de Xalapa, para dirigirnos a la Hacienda del Lencero, propiedad significativa al pertenecer a Antonio López de Santa Ana, y desde donde emprenderemos el regreso a la Cd de México.

25 (4 Días / 3 Noches)

Repite Salida: 09 FEBRERO

SÓLO VERACRUZ ES BELLO

Visitando: El Tajín, Tecolutla, Costa Esmeralda, y Veracruz.
Incluye: Transporte en Camioneta, 3 noches de hospedaje, 3 desayunos, Accesos a sitios de Interés (Conforme Itinerario).
Ver Itinerario:
Día 1. Salida 6 am, trayecto México-Tajin, llegada y visita a esta zona arqueológica Totonaca, paso a Papantla, pueblo mágico y llegada a Costa esmeralda, donde tendremos 2 noches de hospedaje.
Día 2. Desayuno incluido, traslado y visita a Tecolutla, donde tendremos la oportunidad de hacer el paseo por los manglares, al mediodía traslado para tiempo de playa en Casitas, regreso al hotel por la tarde.
Día 3. Desayuno incluido, salida con equipaje, traslado al puerto de Veracruz, paso al Fuerte de San Juan de Ulua, a la llegada visita al Acuario de Veracruz, traslado al hotel 1 noche de hospedaje.
Día 4. Desayuno incluido, salida con equipaje 9 am, visita a la hacienda del Lencero en Xalapa, en el regreso paso a comer a los asadores de Perote, desde donde emprenderemos el regreso a la CD de México.